viernes, 3 de octubre de 2008

+ QUE UN CLUB


A raíz de información que me pasó algún que otro amiguete y fruto de la curiosidad que me despierta el mundo en el que vivimos, me puse a indagar, sobre los porqués de la vida cotidiana y a buscar culpables de este sistema tan poco agraciado...
Y mira tú por dónde, fui a dar con el que debería ser el enemigo público número uno:
EL CLUB BILDERBERG: (Haré un breve resumen pues se trata de un entramado muy complicado de conexiones difícil de explicar en unas pocas líneas. Para quien tenga ganas podéis leer los libros de Daniel Estulin, entre otros):

EL CLUB BILDERBERG (que suena de lo más peliculero): Se trata de un club privado, para quien no lo conozca, que se reúne anualmente desde 1954 (fundado por el príncipe Bernardo de Holanda) y al cual pertenecen diferentes personajes de la élite mundial: banqueros, expertos de defensa, dueños de la prensa y medios de comunicación, ministros de gobierno, primeros ministros, realeza, financieros internacionales y líderes políticos de Europa y América.

¿Alguien cree que gente de tal relevancia social se reúne solamente para echar un partidita al bridge, al golf, al polo, o yo que sé, al ping pong? ¿o que se toman una semanita de vacaciones anual para pillarse unas cogorzas de no te menees y contarse sus penas?
NO CUELA… Malpensando... más bien, eso nos lo dejan a nosotros, a los BORREGOS, y así vivimos entretenidos mientras urden nuevos planes para seguir distrayéndonos…

Algunos de los financieros más importantes del mundo occidental y estrategas de la política extranjera acuden a Bilderberg. Se calcula que un tercio de sus miembros pertenece al mundo de la política y el resto al de las finanzas, los medios de comunicación y la industria.
Partiendo de que la mayoría de ellos son influyentes en diversos ámbitos de envergadura sociopolítica, algo deberán tramar… no se… quizás soy un mal pensado y quieren salvar al mundo de los terroristas o de posibles amenazas extraterrestres, o buscan medidas para prever una crisis financiera, o encontrar soluciones al cambio climático o a la hambruna…
Quizás indagando un poquito más sobre sus miembros sacamos alguna conclusión:

Pertenecen al club:
- George W. Bush (sin comentarios).
- Donald Rumsfeld. Secretario de Defensa de Estados Unidos con importantes conexiones empresariales.
- Condoleezza Rice. Secretaria de Estado de los Estados Unidos; algunos la consideran la presidenta en la sombra. Precocidad, dureza y tenacidad son algunos de los rasgos que mejor definen a la "Princesa guerrera", sobrenombre con el que se la conoce desde que desempeñó su papel de Consejera de Seguridad Nacional.
- Paul Wolfowitz. El anterior subsecretario del Ministerio de Defensa de los Estados Unidos y posterior presidente del banco mundial dimitido por corrupción.
- David Rockefeller. Multimillonario. Durante 35 años, este miembro de la dinastía Rockefeller fue el responsable de la Chase Manhattan Bank, además de otros muchos negocios. Es también el fundador de la Comisión Trilateral.
- Henry Kissinger. Ex secretario de Estado de los EE.UU. El Premio Nobel de la Paz en 1973 es acusado de ser responsable de la muerte de cientos de civiles en Laos y Camboya. Asimismo, apoyó el golpe de estado de Pinochet en Chile contra el gobierno socialista de Salvador Allende. Este norteamericano, nacido en Alemania, es el fundador de Kissinger Associates, donde hasta hace poco trabajaba Paul Bremer, administrador civil de Estados Unidos en Irak.
- Peter Sutherland de Irlanda, que estuvo en la comisión de la Unión Europea y fue presidente de Goldman Sachs y BP.
- Alan Greenspan. Ex-gobernador del Banco de la Reserva Federal de Estados Unidos y ex director de la banca Morgan. La influencia de este organismo en la economía mundial es obvia. También lo es la suya personal, ya que Greenspan ha estado siempre vinculado a los últimos dirigentes conservadores de EE.UU. Entre ellos, Nixon y Reagan. También ha ejercido su cargo durante los mandatos demócratas de Bill Clinton.
- Hugh Marston Hefner. es el fundador y editor jefe de la revista Playboy.
- George Soros. Multimillonario. Para que añadir más.
- Angela Merkel y un largo etc… por lo general asisten a cada reunión unos 130 invitados elegidos por el propio club, suelen ir tres de cada país.
- Alogoskoufis, George, Ministro de Economia y finanzas Griego
- Balsemão, Francisco Pinto,.Primer ministro de Portugal.
- Browne, John, de BP. - Burda, Hubert, Chairman de Hubert Burda Media
- David, George A., Chairman, de Coca-Cola H.B.C. S.A.
- Delpech, Thérèse, Director de asuntos estratégicos en Francia y encargado de la Comisión de Energia Atómica.
- Elkann, John, de Fiat.
- Ford, Jr., William C., Ford Motor Company
- Graham, Donald E., The Washington Post Company
- Kleinfeld, Klaus Siemens AG
- Varios embajadores americanos.
- Ollila, Jorma, Nokia Corporation
- Reisman, HeatherIndigo Books & Music Inc.
-Siniscalco, Domenico, Ministro de Economia y Finanzas de Italia
- Vinocur, John, del International Herald Tribune
- Wolf, Martin H. del The Financial Times Y un largo etc, de banqueros, empresarios y personajillos influyentes en lo medios de comunicación y política.

Por si no os suenan los extranjeros también tenemos algunos portentos nacionales:
- Reina Sofía. Reina de España.
- Esperanza Aguirre. Comunidad de Madrid.
- Juan Luis Cebrián (grupo PRISA)
- Loyola de Palacio , Consejo de Relaciones exteriores de Europa,
- Joaquín Almunia Amann, Comisión europea,
- Rodrigo Rato y Figaredo, Director del FMI,
- Miguel Sebastián Gascón.
- Javier Solana.
- Cristina de Borbón y Grecia, quien dirige la fundación social de La Caixa.
- Matías Rodríguez Inciarte Vicepresidente ejecutivo del Grupo Santander.

¿Y estos españolitos que pintan en un club de este calibre?… por lo visto si el club elige los miembros cada año, ¿porque ha ido eligiendo a estos mendas?

Una fuente del comité directivo del Grupo explica: “Los invitados deben venir solos; sin esposas, amantes, maridos o novios. Los “asistentes personales” (es decir, guardaespaldas fuertemente armados, normalmente ex miembros de la CIA, del MI6 y del Mossad) no pueden asistir a las conferencias y deben comer en una estancia aparte. Ni siquiera el “asistente personal” de David Rockefeller puede acompañarle durante el almuerzo una vez que haya empezado la reunión. Queda explícitamente prohibido que los invitados concedan entrevistas a los periodistas.
“BILDERBERG no es un club secreto, es un club privado”, responde un miembro de este organismo a un periodista.

¿Privado? Entonces me pregunto yo ¿por qué participan personalidades públicas?
Pues si no se dedican a hacer orgias, ¿Qué demonios hacen en estas reuniones?

Por lo visto según diversas fuentes, tratan de establecer un nuevo orden mundial… suena a que van a salvar al mundo, pero no se trata exactamente de eso… se trata de orquestar medidas para establecer un plan cuyo propósito sería unificar a la humanidad bajo un "nuevo orden", que estaría basado en un sistema económico y social extremadamente uniforme, con una moneda única y una religión universal. SUENA A NOVELA DE INTRIGA!!!¿No?
Pues sin ir más lejos ya tenemos algunas instituciones que contribuyen a todo esto, organizaciones internacionales tales como el Banco Mundial, FMI, Unión Europea, las Naciones Unidas, y la OTAN además de otras menos conocidas como la comisión trilateral creada por la familia Rockefeller, y que CASUALMENTE son formadas por muchos de los miembros del Club.

¿Y cual es el propósito? (o más bien despropósito) pues tratar de orquestar que los estados, los pueblos, los gobiernos y las economías de todas las naciones sirvan a los intereses de bancos multinacionales y a las corporaciones, para mantener un sistema basado en el empobrecimiento del populacho y así controlarnos mejor. Si añadimos que el ocio está muy influido por las tendencias (marketing) y las empresas de ocio son parte de este Club pues nos gastaremos el dinero en aquello que nos digan y poco a poco abolirán culturas, creencias, etc…

Bueno quizás alguien crea que soy demasiado negativo, pero si seguimos indagando teniendo en cuenta algunas de sus influencias y algunos de los hechos que se les imputan:

Los medios de comunicación (ABC, NBC, CBS, Time, etc.) son propiedad y operados por miembros de los " Tres grandes" (Bilderbergs, Comisión Trilateral y CFR).
Aquí en España, a modo de ejemplo, el grupo PRISA lo forman (Puede que haya variaciones en la actualidad, los datos son antiguos):
-Prensa: El País, Diario As, Cinco Días, Cinemanía, Rolling Stone, Gentleman, Claves, Revista.
-Radio: Unión Radio, Cadena SER, Cadena Dial, Máxima FM y Radio Olé, Ona FM,
-Editoriales (La educación es lo más importante para incidir desde peques): Grupo Santillana: Santillana Educación, Santillana Formación, Richmond Publising, Alfaguara, Alfagura Infantil y Juvenil, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Altea, Punto de Lectura y SUMA.
-Televisión: Grupo Sogecable, Cuatro, satélite Digital+, CNN+ (noticias), 40 TV y 40 Latino, Sportmanía, Cinemanía, Pretesa, Localia.
- En ámbito internacional Plural Entertainment, productora de programas y series de televisión, documentales, cine y otros formatos en España y Estados Unidos.
- Tesela, productora independiente de cine, participada mayoritariamente por Plural Entertainment. Y presencia en prensa y radio de tirada nacional en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador. Colombia, Eciados. EEUU, México y Panamá.

¿y todo este grupo a que se dedica exactamente?... a la educación, a la información y al entretenimiento…solo hay que ir atando cabos…
Es decir, nos educan… TAL Y COMO SUENA… somos educados y entretenidos por empresas. Somos influenciados por todo lo que sale en estos medios para su propio beneficio.
Alguién pensará….Pero si hay más canales de TV, prensa y demás ¿no?
Está bien... vocento, mediapro, godó, etc… tampoco quedan al margen de las relaciones con los bilderbergers, bien sea directa o indirectamente en su accionariado, con su Telecinco, La Sexta, Antena 3, etc… (por no alargarme)… ni hablar ya… de las teles del gobierno…
Pero bueno, tan malo no es esto de controlar los medios de comunicación, pues alguien debe controlarlos para poder informar ¿no?
Pues digo yo, porque no informan más a menudo del evento este del Club Bilderberg, si hay más famosos que en el Aquí hay Tomate (o programas del estilo)...
Que pasa... que utilizan los medios como un arma de doble filo: la desinformación y el marketing que según el grupo Bilderberg es el nuevo militarismo para mantener un "clima favorable para el consumo y la inversión".

Pero que pasa cuando las cosas se ponen un poco feas… por ejemplo que una nación-estado, países o gobiernos no se adhieran las demandas de los bilderbergs, pues veamos más ejemplos de hechos históricos que a todos nos suenan y que se relacionan con el club.…

- John F. Kennedy - JFK, , ayudó a "luchar contra el comunismo, pero averiguó cosas que no eran lo que parecían; él le dijo a un grupo de estudiantes de la universidad poco antes de su ejecución "existe una grave amenaza contra el pueblo norteamericano". Esta amenaza, JFK lo averiguó después, estaba dentro de su propio gobierno. Su decreto para comenzar el retiro de los soldados norteamericanos de Vietnam fue un "no a los globalistas". Y el resto es historia.

- ¿Y que hay sobre Richard Nixon? Nixon y el Ministro de Hacienda, John Connally el 15 de agosto de 1971 intentaron demoler unilateralmente el "Bretton Woods System" (Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial y la Federación Internacional para el Desarrollo Mundial). El escándalo Watergate comenzó cuando, durante la noche del 17 de junio de 1972, cinco individuos (miembros de la Operación 40 de la CIA) fueron detenidos en el inmueble del hotel Watergate, en la sede del comité electoral del Partido Demócrata, el principal partido opositor. Pretendían instalar micrófonos y cámaras para efectuar escuchas clandestinas.
Dos periodistas del Washington Post, Carl Bernstein y Bob Woodward, investigaron para desenredar una compleja maraña cuyos hilos apuntaban a la Casa Blanca a través del Comité para la Reelección del Presidente (CRP) de Richard Nixon. Los periodistas recibieron la ayuda anónima de un informador que se hizo llamar Deep Throat (Garganta Profunda) cuya identidad no fue revelada hasta treinta y tres años después del escándalo.
Estos hechos y la subsiguiente ocultación de información por parte del Presidente provocaron su posterior dimisión.Bob Woodward, así como los dueños del Washington Post, nunca revelaron su relación con uno de los más influyentes grupos económicos internacionales, un poder en las sombras… el Club…¿Quién lo sabe? Bilderberg.

- Una publicación británica de izquierdas, «Big Issue», afirmó que, en el transcurso de una reunión del Club, responsables de la OTAN decidieron permitir a Rusia bombardear Chechenia.

- Un periodista norteamericano próximo al derechista Pat Buchanan, asegura que los «dirigentes de BILDERBERG desestabilizaron a Margaret Thatcher por su oposición al euro».

Cuando gobiernos o los líderes políticos se ponen hostiles, los globalistas "intentan disciplinarlos" a través de "maniobras económicas y políticas". O, "a través de acciones encubiertas o militares, es decir, NUESTROS GOBIERNOS ESTÁN VENDIDOS Y A VER QUIEN TIENE HUEVOS DE IRLES EN CONTRA!!!

Lo más triste de todo son las historias sobre los ataques a banderas falsas, ataques autoperpetrados por EEUU a sí mismos para poder entrar a formar parte en diferentes guerras. Pese a que estos hechos de política militar no se ha demostrado que hayan sido perpetrados directamente por los Bilderberg (básicamente porque en algunos de ellos aún no existía el mencionado Club), SE SABE que han sido llevados a cabo por el propio gobierno americano, del cual gran parte de sus funcionarios más representativos actualmente son miembros del Club.

- El hundimiento del Luisitania à Winston Churchill, Presidente y Primer Lord del Almirantazgo había enviado al barco Lusitania como señuelo para los torpedos alemanes y así una vez atacado tendría la excusa perfecta para entrar en la primera guerra mundial a E.E.U.U.

- Pearl Harbour. A sabiendas de Roseevelt, no se intervino antes el ataque de los japoneses sobre la base americana de Pearl Harbour, para poder tener la excusa perfecta y declarar la guerra a los nazis (en la II guerra mundial).

- Golfo de TonKing à En 1964 un destructor norteamericano, el USS Maddox, de patrulla por el Golfo de Tonkín, intercambió disparos con barcos torpedos norvietnamitas. El presidente Johnson dio instrucciones de que en caso de un nuevo ataque sobre navíos estadounidenses en "aguas internacionales" respondieran con el objetivo de destruir a los atacantes. Dos días después, el capitán del barco pensaba que de nuevo sufrían un ataque, aunque eso era muy incierto, tuvieron la excusa perfecta para iniciar la guerra de Vietnam (Guerra fría Anticomunista).

- El 11-S à Atentado al World Trade Center para encontrar la excusa perfecta y poder invadir Afganistan y ya puestos pues Iraq, y si me apuras en los próximos meses o años a Iran, porque eso les conlleva beneficios económicos y estrategias geopolíticas.

Vamos… que el gobierno americano (QUE REPITO) gran parte de sus más altos dirigentes son integrantes del Club Bilderberg, ha engañado a su pueblo mediante los medios de comunicación controlados por ellos mismos, haciendo ver actos terroristas donde no los ha habido… Lo jodido es que han extendido sus tentáculos mediante este Club con tal de obtener un nuevo orden mundial (previsto realizarlo en unos 70-80 años desde sus inicios, por lo que no andamos muy lejos).
Viendo los antecedentes y la actualidad económica en la que cada vez más todos los países dependemos de los demás, ya sea por pactos comerciales, relación financiera en el mercado, etc… nos obligan a ser ya un sistema globalizado…

Todo lo que pasa en el país de la dichosa “banderita” y que quiere ser la sede del neocapitalismo imperialista, repercute sobre el resto... y si no porque todo dios ha oído hablar ya de las hipotecas subprime…

Ya existen entes supranacionales que tienen más potestad que el propio gobierno al que pertenecemos, que hace falta para acabarnos de meter en el ajo, pues algo así como una crisis económica mundial y una nueva guerra de pega (eso sí una de las gordas) para en consecuencia poder crear un nuevo sistema que perpetúe, más si cabe, el control mediante una policía mundial con la excusa del terrorismo global (ostia algo así como la ONU), que se cree una crisis global para poner medios para mantener el consumo e inversión y la macrodependencia entre las relaciones comerciales entre países para sustentar una nueva economía sólida global (ostia algo asi como los Bancos Centrales), sólo nos falta una dirección hacia una especie de nueva democracia capitalista social bajo un supragobierno que todo lo controle (coño algo así como el Club Bilderberg ¿no?)…

En fin que creo que he perdido el tiempo en saber algo que ya intuía. Ahora mejor me voy a ver la tele un rato (con anuncios incluidos), el fin de semana me iré a gastar dinero en cualquier tipo de ocio, el domingo pensaré en todo el trabajo que me espera la semana que viene para volver cansado a casa sin más ganas que entretenerme viendo la tele o alguna película americana (ostia ¿A que soy yo el tipo de borrego que andaban buscando estos trepas?) ¿y ahora que coño hago?

P.D.: Por favor, señores del Bilderberg, no me cierren el blog. Esto es solo un entretenimiento más, como la tele, la lectura…algo que aplaca mis ánsias de rebeldía. Gracias.