La naturaleza del ser se ejemplifica en los comportamientos de esta sociedad desgastada.
"Tener PODER es aspirar a ser DIOS y DON DINERO es la religión con más adictos".
La fe está en venta, las almas se compran aquí y allá... por consiguiente, es demasiado fácil para los "poderosos" ejercer mayor PODER, para obtener mayor PODER.
Y los desalmados que han sido comprados, solo quieren ser a imagen y semejanza de su DIOS, y por ello se esfuerzan en difundir el mismo mensaje por todo el mundo...
¿Que podemos esperar del hombre?, como he dicho antes, la naturaleza del ser se ejemplifica en los comportamientos de esta sociedad desgastada. No podemos culparnos de que en el rebaño surjan "machos dominantes".
La única esperanza es que el hombre es hacedor de culturas y pensamientos...
3 comentarios:
Amen! Descubirir y creer que somos los primeros y/o únicos en poseer, observar, obtener, marcar...nos hace sentir especiales. La venta de este estimulo-ilusión está muy arraigada en nuestra sociedad, es más, lo voy a meterialilzar mencionando que me alegra desvirgar es blog. Como si este hecho fuera el que te hiciera sentir singular, cuando lo que verdaderamente marca la difererencia es tu propia sensación al respecto.
Adelante con tus análisis!
Hemos de pensar que la fe no es más que un producto que cubre una carencia, el sentido de la vida o la incognita después de la muerte. Así que si para ser más feliz deseas tener un masajeador de pies de determinada marca o modelo, de igual manera elegirás una religión con una fe que te convenga. En el fondo y aunque no sea esa su intención, este anuncio sirve de burla socarrona a las grandes vendedoras de fe.
Lo jodido del tema es que después de ver esto aún haya adeptos incondicionales capaces de enviar un mensaje esperando que su Dios les conteste al móvil cuantos ave marías y padre nuestros deben rezar para redimir sus pecados...
Esta claro que la fe para según quien se ha convertido en un producto más...
Publicar un comentario