martes, 10 de marzo de 2009

DOCUMENTAL ZERO: LA VERDAD SOBRE EL 11-S

Para todos aquellos que creemos que algo extraño ocurrió el 11 de Septiembre de 2001, gracias a la difusión que se está realizando a través de la página www.polityzen.com, estamos invitados a la presentación del documental Zero, el cual trata de desgranar la verdad sobre lo ocurrido en la tragedia más mediática de la última decada y las consecuencias derivadas de la misma.





UBICACIÓN/DATOS:

-Viernes 13 de marzo, a las 18h., en la Escuela de Ingenieros de la Universidad Politécnica de Cataluña (Avda. Diagonal 647, Metro Zona Universitaria, Línea 3). A la proyección le seguirá un debate con profesores de la Escuela sobre las causas técnicas del hundimiento de las Torres del WTC.

Lunes 16 de marzo, a las 19h., en el Centro Cívico Pati Llimona (C/ Regomir 3, Metro Jaume I, Línea 4 de Barcelona).
Presentará y moderará el acto Juan Ramón Capella, escritor, Profesor emérito de Filosofía del Derecho de la Universidad de Barcelona y miembro del colectivo “mientras tanto”.

En las dos proyecciones participará Francesco Trento, co-director del documental. Para cualquier contacto con él o para tener más información de los dos actos, llamar a José Luis Gordillo, 650957218.

Organizan las proyecciones: Colectivo de la revista mientras tanto, "11-S Madrdid", “11-S Barcelona”, Polityzen, Vocalía de información de la AAVV de Sant Andreu.


Dan su apoyo: Plataforma Aturem la Guerra.

PARA MAYOR INFORMACIÓN: www.polityzen.com

3 comentarios:

markuko dijo...

Ese Mario buenoooo!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Seguro que será un documental interesante, pero tito, todavía tenemos los dos de Zeitgeist!!! Que no llegamos a todo!!! Argh!!!

Ya dirás como está y seguro que antes o después caerá!!!

Mario Abad dijo...

Muy buena, la presentación del documental que pone en evidencia al gobierno americano tras los atentados del 11-S. Mucha aportación técnica e incluso con expositores, que en un tono sárcastico, sorprenden al espectador con claras evidencias.
Deja patente que los ataques de falsa bandera siguen siendo los predilectos para que EEUU se pueda alzar en armas, ya que atacar primero sin causa previa no está recogido en su constitución.